Dto Infraestructura

Top Model

Jueves 29 de Octubre de 2020
Por gestión de Sebastián Saja, integrante del cuerpo técnico de la franquicia que compite en la MLS, Racing visitó el complejo de alto rendimiento del Inter de Miami. La recorrida, a cargo de Patricio Rotman, miembro de CD responsable del área de Infraestructura, se realizó para evaluar y estudiar alternativas para el desarrollo del proyecto del Centro Deportivo para la Primera, en Esteban Echeverría.
Top Model
Tal como fuera anunciado en la presentación del Plan de Modernización del estadio, el Centro Deportivo proyectado en Esteban Echeverría tiene planes en firme. En este 2020 Racing logró el fallo definitivo a favor de sus derechos resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y, posteriormente, suscribió los acuerdos respectivos para consolidar sus atribuciones sobre el predio. En ese marco, los equipos de trabajo de Secretaría Técnica y de Proyectos e Infraestructura, encabezados por Diego Milito y Patricio Rotman, se encuentran evaluando diferentes alternativas para el futuro desarrollo de un centro deportivo de alto rendimiento para el plantel profesional. Se han realizado visitas a diferentes complejos en América del Sur y Europa y se ha recopilado información de predios especializados de todo el mundo.

De tal modo, y con una invitación cursada por Sebastián Saja, esta semana se realizó una visita al nuevo complejo del Inter de Miami, donde el arquero campeón 2014 forma parte del cuerpo técnico desde hace un año y medio. La visita realizada por Patricio Rotman permitió tomar conocimiento una de las estructuras más modernas en Estados Unidos, con equipamiento de avanzada que apunta a maximizar el rendimiento de los deportistas profesionales. Racing prevé realizar tareas preparatorias en el terreno de Esteban Echeverría y definir en 2021 cuál es el proyecto más adecuado y las etapas de desarrollo a llevar adelante.

Racing no detiene su crecimiento, paso a paso, obra a obra, ladrillo a ladrillo. En el Cilindro, en el Predio Tita, el cada una de sus sedes sociales, en el Polideportivo… Con un presente que se corresponde a una trayectoria de grandeza.

Fotos: Inter de Miami
 

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura