Dto Infraestructura

Brillante Tita

Lunes 26 de Abril de 2021
El Predio sigue expandiendo su crecimiento en obras: ahora es el turno de la iluminación eléctrica en el nuevo estacionamiento.
Brillante Tita
Ya se hizo a nuevo el acceso principal, también se instalaron los carteles en el ingreso y se terminó de definir el masterplan luego del cual, etapa por etapa en esta gestión, llevará el lugar a un centro de entrenamiento de elite. Ahora es el turno de otro paso en el crecimiento constante del Predio Tita Mattiussi, con la puesta en funcionamiento de la iluminación eléctrica en el estacionamiento.

Como se recordará, el referido estacionamiento fue uno de los puntos remodelados por completo y satisfizo un demanda prolongada, ya que representaba un sitio sensible al anegamiento en jornada de lluvias intensas. Ahora eso ya quedó en el pasado. Porque el Predio Tita es futuro perfecto...

Claudio Velo, miembro de Comisión Directiva al frente del grupo que se encargará del desarrollo del masterplan, destacó la importancia de la obra "porque pese a todas las dificultades y demoras que tuvimos debido a las restricciones por la pandemia, vamos cumpliendo con cada uno de las metas de obras que nos hemos fijado".




 

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura