Dto Infraestructura

Luce radiante

Viernes 14 de Mayo de 2021
La puesta en valor del Polideportivo, comenzada hace menos de un año, se completó con el pulido total del parquet. Las reformas abarcaron diferentes aspectos del estadio cerrado.
Luce radiante
Impecable y reluciente, consecuencia de una puesta en valor desarrollada en menos de un año -los plazos se prolongaron debido a las sucesivas restricciones determinadas por las autoridades nacionales y provinciales para la contención de la pandemia de coronavirus-, así luce el Polideportivo por las sucesivas obras realizadas desde junio último y finalizadas recientemente.

Lo que comenzó con el cambio de instalación eléctrica y luminarias, se prolongó en el reemplazo total de los ventanales y acaba de cerrarse con el pulido del parquet, un mantenimiento previsto cuando se procedió a su renovación absoluta hace tres años. La tarea consistió en el lijado en tres etapas y en la aplicación de cuatro manos de laca y las demarcaciones correspondientes a los diferentes deportes que se practican en el estadio cerrado contiguo al Cilindro.

Todos los trabajos se ejecutaron con fondos propios del club, un monto de casi dos millones de pesos (a eso se debe agregar el costo de la pintura, obtenida por canje de espacio publicitario con Sinteplast).
 

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura