Dto Infraestructura

Son de Primera

Martes 04 de Enero de 2022
El sistema de riego automatizado ya quedó listo para usar en las canchas 1 y 2 del Predio Tita, donde el plantel de Fernando Gago continuará la pretemporada desde mitad de mes, una vez terminada la concentración en el complejo deportivo de la AFA.
Son de Primera
Las canchas 1 y 2 del Predio Tita ya quedaron listas para recibir al plantel que conduce Fernando Gago. Porque en menos de un mes se completaron las obras para la instalación del sistema de riego automatizado, con un moderno sistema para hacer más eficiente el cuidado del césped en los dos terrenos. Con estos trabajos, las cinco canchas de césped natural con las que cuenta el Predio (se suman a las dos de sintético y la de hockey, del mismo material, para un total de ocho) disponen ahora de regado mediante aspersores que se manejan de manera automática, mediante programación.

De esta manera, el lugar quedó en las mejores condiciones para la segunda etapa de la pretemporada del plantel superior masculino, que se entrenará allí desde mitad de este mes, una vez terminada la concentración en el complejo deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.



 

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura