Dto Infraestructura

Crecer con base firme

Martes 12 de Abril de 2022
Los trabajos en el vestuario principal avanzan a todo ritmo. Terminada la fase del nuevo piso en la zona de calentamiento precompetitivo, empezó la etapa de instalaciones eléctrica y sanitaria.
Crecer con base firme
Con el vestuario de Reserva en los detalles finales de terminación -lo usará la Primera, de manera transitoria, hasta que se habilite el principal-, ahora los trabajos mayores se concentran en el amplio espacio del camarín que habitualmente usa el plantel superior.

Lo que demandó más tiempo ha sido la completa remodelación del espacio reservado al calentamiento precompetitivo. Allí se avanzó en una obra mayor, ya que se bajó el nivel del piso para ganar espacio en altura -se hizo demolición y se hormigonó- y también se creció hacia los laterales. Ahora está prevista la fase de instalación eléctrica.

Cabe recordar que el Departamento de Infraestructura, a cargo de Julio Dhers (miembro de Comisión Directiva), proyectó una remodelación que incluye todos los rincones: cambiadores, zonas de consultorios médicos y de kinesiología, de recuperación con las piletas de frío, la sala de análisis de video.
 

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura