Dto Infraestructura

Predio multideporte

Miércoles 10 de Agosto de 2022
Las obras en el Tita exceden el fútbol: comenzó la construcción de un salón de 200 metros cuadrados para el tercer tiempo de hockey sobre césped, que además será utilizado tareas físicas. Además se instaló el alambrado perimetral para la división del terreno con el CAR.
Predio multideporte
El crecimiento notable del hockey femenino sobre césped tiene varios registros: el constante avance en la cantidad de jugadoras federadas, el progreso competitivo, la presencia de la ex Leona Daniela Sruoga... Y esa dimensión se acompaña con el aporte de obras para sustentar la expansión. Es el caso de los trabajos que acaban de comenzar en el sector contiguo a la cancha ubicada en el Predio Tita, destinados a la construcción de un salón de usos múltiples de 200 metros cuadrados para la realización del tercer tiempo.

La planta baja de ese solar tendrá ese fin, pero no será el único:  además se podrán hacer ejercicios previos a la competencia y de acondicionamiento físico durante la semana.

Por otro lado, se cerrarron 120 metros con alambrado perimetral que definieron la división correspondiente con el Club Argentino de Rugby (CAR) limitando el espacio de cada institución. Asimismo, se añadirán 150 metros para reforzar los límites del terreno.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura