Cargando...

Dto Infraestructura

A tono con el crecimiento

Miércoles 23 de Noviembre de 2022
Con la notoria expansión en la cantidad de socios y socias, Racing empezó las obras para adecuar el Cilindro a esa realidad: nuevas plateas y más palcos en el sector A. Además se amplía la capacidad de la tribunas generales.
A tono con el crecimiento
El crecimiento en la cantidad de asociados y asociadas, notable hasta llegar al registro histórico de 83.000, exige adaptar las instalaciones del Cilindro a la nueva y próspera realidad. Por eso, sin demoras, las autoridades del club resolvieron comenzar diversas obras que atienden la mayor cantidad de socios y socias y, también, de abonados y abonadas. De tal modo, en el sector A se proyecta la instalación de 500 nuevas plateas en las gradas que estaban reservadas para la delegación visitante (a partir de 2023 se ubicará en la bandeja superior) y en el pulmón contiguo. También dicho pulmón será aprovechado para ampliar una de las dos cabeceras de la tribuna general.

Los palcos, varios de los cuales ya fueron terminados, contemplan la posibilidad de adaptarse a diferentes capacidades a favor de su armado modular. Entonces, los ocho para seis personas incluidos en el proyecto que se está desarrollando se pueden convertir en cuatro con 12 ubicaciones. De igual manera, el nuevo palco VIP tendrá un aforo de 56 asientos, que se puede transformar en dos espacios para 28 personas o en cuatro para 14.

Asimismo, los trabajos incluyen reparaciones, cambios de cañerías y puesta en valor de los baños del sector y también del anillo bajo de tribunas generales.

 

Notas relacionadas

Cada vez más grande

Dto Infraestructura

En expansión constante

Dto Infraestructura

Obra maestra

Dto Infraestructura

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...