Dto Infraestructura

Avanza y crece

Sábado 22 de Abril de 2023
Continúan los trabajos en el Predio Tita según el plan de modernización para este año. A la brevedad comenzará la construcción del edificio de dos plantas, con más de 1.500 metros cuadrados para el fútbol formativo, se terminó el área para entrenamiento de arqueros y arqueras, y se aproxima el final de obra para la expansión en el sector de hockey. También se llevan adelante tareas generales de pintura.
Avanza y crece
Siempre crece el Predio Tita Mattiussi. Uno de los mayores orgullos racinguistas, el lugar que hace más de 20 años nació por determinación e impulso de hinchas, socios y socias, no detiene su plan de modernización con una inversión genuina de dos millones de dólares. La última novedad consiste en el inicio de los trabajos para colocar los pilotes para la construcción del edificio de más de 1.500 metros cuadrados, ubicado en la zona próxima a las canchas 8 y 9. Alli se levantará una edificación de dos plantas con gimnasio, utilería, seis vestuarios para futbolistas y otro para árbitros, consultorio médico y de kinesiología, sala de estar y lavandería. El proyecto tiene un plazo final para fin de este año.

Además se terminó la obra del sector especifíco para entrenamientos de arqueros y arqueras. Y se continúa con la extensión de caminos internos (más de dos kilómetros), el cambio de alambrados y la colocación de nuevos tejidos que permiten la división con el terreno del Club Argentino de Rugby. Al mismo tiempo se llevan adelantes trabajos generales de pintura en todos los sectores.

Respecto de los trabajos vinculados al sector de hockey, se acerca el final de los trabajos para inaugurar el gimnasio, sector para el tercer tiempo, oficinas y utilería, con más de 200 metros cuadadrados de construcción.

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura