Dto Infraestructura

Palabra cumplida

Jueves 21 de Septiembre de 2023
Víctor Blanco inauguró formalmente el nuevo sector para personas con discapacidad dentro del Cilindro, una obra que se desarrolló a pleno en poca más de dos meses y que incluye un acceso de uso exclusivo.
Palabra cumplida
Tal como se había anunciado hace poco más de dos meses, Racing realizó la obra completa para el nuevo sector del Cilindro de uso exclusivo para personas con discpacidad, que mejora de manera sustancial el que se reservó regularmente durante años. Con más espacios para los usuarios específicos y acompañantes y una ubicación que amplía la perspectiva respecto del campo de juego, los trabajos también incluyeron una vía de acceso y egreso: la Puerta 31, cerrada durante décadas, se reformó por completo con rampas interiores y exteriores y sanitarios. En tal sentido, las rampas abarcan ambas veredas y, entre ellas, se colocó una cinta de asfalto para favorecer los tralados de aquellas personas con movilidad reducida.

Antes del partido ante Newell's, Víctor Blanco inauguró formalmente la zona que se suma a los trabajos que ha ido, con continuidad, renovando la infraestructura del Cilindro. "Para Racing era un deber avanzar con este trabajo, que pudimos desarrollar en poco más de dos meses. Representa el compromiso para cada una de las personas que llegan al estadio, que en definitva es la casa de cada hincha", dijo el Presidente, que estuvo acompañado por Christian Devia (Secretario General), Juan Sirera (miembro de Comisión Directiva a cargo de Racing Integrado), Hernán Gliniecki y Daniel Rosello, los responsables operativos de un Departamento que se ha convertido en referencia en el fútbol nacional y también para la FIFA por una tarea que ya lleva más de dos décadas. 

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

De punta a punta

Dto Infraestructura

Brillará blanca y celeste...

Dto Infraestructura

A la velocidad de la luz...

Dto Infraestructura