Dto Infraestructura

Inversión en cada rincón

Jueves 20 de Junio de 2024
Los trabajos de infraestructura en el Cilindro no detienen, con obras en múltiples sectores del estadio. Esto se extiende en el progresivo avance en el Centro de Alto Rendimiento, en Ezeiza, y en el Predio Tita.
Inversión en cada rincón
Con trabajos en obras nuevas y en refacciones, los cambios en el Cilindro no se detienen. Diversos sectores del estadio muestran avances sostenidos que apuntan a brindar más comodidades, servicios y, también, a realizar mejoras en el campo de juego. Al respecto, una de las tareas que lleva un creciente desarrollo es la colocación de 1.550 metros cuadrados de césped sintético sobre el sector lateral oeste, el contiguo a los bancos de suplentes y túneles. De esta manera se dará solución definitiva al deterioro por uso de esa zona de alto tránsito durante los partidos. Asimismo, se aprovechó el receso competitivo impuesto por la Copa América para efectuar la puesta en valor del gimnasio de uso exclusivo del plantel profesional

En cuanto a las zonas internas del estadio, se están reformando los palcos del Sector A, se construyeron seis en el B y, en ese mismo lugar, se colocaron 400 flamantes butacas en el Sector Vitalicios, que permitió la ampliación de la capacidad en un 15%, además de haber levantado dos nuevos baños.

Respecto de los sanitarios, se remodeló por completo el baño de caballeros ubicado en el Recinto de Honor, se sigue con el reemplazo de los caños troncales de los tanques de agua (los originales, que jamás de habían modificado) y, en simultáneo, se ingresó en la etapa final para el cambio de la bajada de agua para los 62 baños con que cuenta el Cilindro.

Además, ya quedó listo para utilizar el techo desplegable en el sector reservado a personas con dificultades motrices, inaugurado en septiembre pasado.

El Cilindro renovado tiene eco en dos obras de relevancia, como el proyecto del Centro de Alto Rendimiento, en Ezeiza, que continúa con su desarrollo, y la constrtucción del edificio de dos plantas en el Predio Tita, también en marcha.

 

Notas relacionadas

Piso con alfombra

Dto Infraestructura

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura