Juveniles

Cumpleaños y música en la Casa Tita Mattiussi

Viernes 25 de Agosto de 2017
Con Medio Rejunte como invitado especial, los juveniles que viven en el club tuvieron una celebración a la altura de las circunstancias. Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Carlos Arano se acercaron para formar parte de la cita.
Cumpleaños y música en la Casa Tita Mattiussi
Como todos los meses, en la Casa Tita Mattiussi se celebraron los cumpleaños de los chicos que viven ahí y que sueñan con jugar a Primera. Y en esta ocasión, con un invitado de lujo: Medio Rejunte, el proyecto musical encabezado por Leandro Garrandés, fue parte de un festejo de gran nivel al que también se sumaron Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Carlos Arano. Entre todos, armaron una cita que tuvo de todo: emoción, música y la alegría de compartir la vida con gente querida.

Garrandés, que llegó a jugar hasta en la Cuarta de Racing, no sólo cantó sino que además les contó a los chicos su experiencia: habló de su frustración por no haber alcanzado a debutar en Primera y de su pasión por la música. Antes del cierre, hubo un pequeño recital acústico que terminó con una ovación de aplausos. “Le agradezco al club por haberme dado la oportunidad de volver a mi casa al menos por un rato”, afirmó el cantante cuando se despidió. Los responsables del Departamento de Fútbol Amateur no ocultaron su satisfacción y prometieron mantener el vínculo.

Crédito fotográfico: Gino Mantovani.
 

Notas relacionadas