Juveniles

Los más chiquitos ganaron todo

Lunes 02 de Octubre de 2017
El sábado jugaron las categorías más pequeñas en el Predio Tita Mattiussi ante Temperley por la vigesimoquinta fecha del torneo. Los nueve puntos vienen muy bien para la tabla general.
Los más chiquitos ganaron todo
En otra nítida demostración de fútbol, los Juveniles de la Academia dejaron en claro que van por más. En el arranque de la vigesimoquinta fecha del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las categorías más pequeñas enfrentaron a Temperley en el Predio Tita Mattiussi y se impusieron en los tres encuentros. En total, se sumaron nueve unidades para la tabla general.

La Séptima festejó por 2 a 0 en un duelo en el que fue elocuente dominador. Alan Sotelo y Evelio Cardozo convirtieron para el conjunto que dirige Rodrigo Lista. Luego, también en Avellaneda, la Octava goleó por 4 a 1 y se llevó todos los aplausos. Emiliano Saliadarre, en dos ocasiones, Facundo Salto y Lucas Núñez anotaron para los muchachos de Horacio Godoy. Por último, con conquistas de Carlos Díaz y de Agustín Díaz, la Novena venció por 2 a 0.

El martes jugarán la Cuarta, la Quinta y la Sexta en condición de visitante.
 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles