Juveniles

Se terminó de jugar el clásico

Sábado 28 de Abril de 2018
Por la séptima fecha del campeonato, Racing e Independiente se habían enfrentado sin poder completar la jornada debido a la intensa lluvia. Lo hicieron a mediados de la semana. La Sexta y la Octava ganaron. En el balance, repartieron puntos.
Se terminó de jugar el clásico
El clásico de Juveniles había quedado a mitad de camino porque la lluvia había impedido que se desarrollara con normalidad el duelo más esperado por los pibes. El cruce de la séptima fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debió suspenderse en su momento por la gran cantidad de agua que cayó en Buenos Aires y sólo la Cuarta, que igualó 0 a 0, pudo terminar su encuentro. El partido de la Quinta había sido suspendido cuando estaba empatado sin goles. El de la Octava, en cambio, se había postergado cuando la Academia vencía con tantos de Mejía y de César Gómez. Las demás ni siquiera habían salido al campo de juego.

Pudieron finalmente completarse los duelos. La Quinta perdió por 1 a 0 y la Séptima, por 3 a 2 (Lucas Núñez y Facundo Salto). La Sexta ganó por 1 a 0 (Yamil García) y la Octava, por 2 a 0. La Novena igualó 1 a 1 con gol de Matías Alcalde.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas