Juveniles

Un llamado a estar entre los mejores

Jueves 09 de Mayo de 2019
El juvenil Elías Machuca fue citado para participar de los entrenamientos de la Selección Sub-17, que hará de sparring de la Selección Nacional como preparación para la próxima Copa América. Un estímulo mayúsculo para que nuestros pibes sigan estando a la altura de los más destacados de este deporte. 
Un llamado a estar entre los mejores
Una vez más los conductores de los seleccionados juveniles de nuestro país se fijan en los pibes de la Academia, en su afán por seguir construyendo combinados futbolísticos que estén a la altura de la rica historia Argentina. En este caso el entrenador Pablo Aimar convocó a Elías Machuca para que forme parte de la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-17 que concentrará y trabajará en el predio de la AFA situado en Ezeiza, desde el próximo lunes y hasta el viernes de la misma semana.

Machuca es categoría 2003 y hace varios años que integra los planteles juveniles del club, al igual que otros cientos de jóvenes que cada fin de semana salen a la cancha a representar a Racing adentro de la cancha. Defensor con clase y temperamento en iguales proporciones, este joven académico diestro y oriundo de Lanús tendrá la oportunidad de mostrarse ante los mejores de su categoría y del mundo, cuando comparta el campo de juego junto a algunas de las estrellas más importantes del fútbol mundial.  

El motivo principal de la convocatoria es que el grupo de jóvenes comandados por Aimar conformen un equipo que servirá de sparring para el seleccionado argentino, que comenzará a trabajar con vistas a la próxima Copa América que comenzará a mitad del mes de junio de este año en Brasil. Pero además el racinguista podrá desplegar su fútbol y mostrarse en busca de un lugar dentro del grupo Sub-17 que participará del Torneo Internacional Valentín Granatkin, a disputarse en la ciudad rusa de San Petersburgo entre el 2 y el 15 de junio.    

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles