Juveniles

Pruebas de jugadores por el país

Viernes 14 de Junio de 2019
Con Claudio Úbeda a la cabeza, una delegación de Racing se instaló por unos días en la ciudad de Posadas para observar de cerca a cientos de jóvenes futbolistas de la zona.
Pruebas de jugadores por el país
Así como la pasión por esta camiseta no entiende de fronteras, la vocación por mejorar tampoco sabe de distancias. En el marco del proyecto integral de fútbol que viene desarrollando Racing desde hace ya un buen tiempo, una delegación del club viajó hasta Posadas, la capital de Misiones, para probar jugadores de las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. ¿El objetivo? Detectar a los mejores talentos de la zona para que formen parte de los prestigiosos planteles que se entrenan a diario en el Predio Tita Mattiussi.

Claudio Úbeda estuvo al frente del equipo que representó a la Academia en el noreste del país. “Nos recibieron muy bien y se nota claramente el afecto y el respeto que impone el nombre de nuestra institución. La idea es seguir corriendo para estrechar lazos en todos los rincones de la Argentina”, manifestó el coordinador del Fútbol Infantil. Los encuentros se realizaron en La Cantera FC, un club de la ciudad mesopotámica.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles