Juveniles

Un sábado de visitas en el Tita

Sábado 22 de Junio de 2019
En el marco de la jornada ante Argentinos, hubo dos invitados de lujo en el centro de alto rendimiento de la Academia: Antonio Spilinga, campeón del mundo en 1967, y Augusto Lotti, jugador del club que estuvo a préstamo el último año en Unión.
Un sábado de visitas en el Tita
Todos quieren estar. Todos quieren volver. Racing funciona así: como un imán que atrae, como una energía que estimula, como una pertenencia que enamora. Por eso el sábado, en el contexto de la jornada de Juveniles ante Argentinos, el Tita Mattiussi recibió dos visitas de lujo que fueron recibidas por las autoridades del club: Antonio Spilinga y Augusto Lotti.

Spilinga, integrante del plantel campeón del mundo en 1967, recorrió las instalaciones, observó algunos de los partidos y se llevó un banderín con el sello del centro de alto rendimiento en el que la Academia siembra futuro. Miguel Gomis, coordinador del área, charló con él y lo puso al tanto de cómo se está desarrollando el sector.

El otro que pasó a saludar fue Augusto Lotti, quien surgió de esas mismas canchas. El delantero, que jugó durante la última temporada en Unión, recibió una camiseta de manos del presidente Víctor Blanco. Estuvieron ahí también el vicepresidente segundo Alfredo Chiodini, Adrián Fernández (presidente del Departamento de Fútbol Amateur) y Patricio Rotman (responsable del Departamento de Infraestructura).

 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles