Juveniles

En busca de la gloria

Viernes 28 de Junio de 2019
La Quinta División jugará este sábado por la mañana la final por el título de su categoría en el campeonato de la Superliga ante Vélez Sarsfield. La cita por el título será a partir de las 9 en el predio que River Plate tiene en Ezeiza. Los pibes van por la copa.
En busca de la gloria
Se acabó el tiempo de las palabras, pero para nuestros juveniles aún hay tiempo para cumplir sus sueños. Luego de haber realizado una campaña excelente y de ganar la Zona A del Torneo de la Superliga, este sábado el equipo dirigido por Javier Molinari irá por el campeonato frente a Vélez Sarsfield, que se quedó con el otro grupo a lo largo de las 13 fechas del torneo. El juego se disputará en el predio River Camp de Ezeiza a partir de las 9 de la mañana y con el arbitraje de Lucas Ozuna.

Los académicos llegaron a esta instancia tras una fase inicial en la que se mostraron siempre como sólidos líderes de su zona. De los 13 juegos disputados a lo largo de la etapa, Racing se impuso en nueve, empató en tres y sólo perdió un partido; con 21 goles a favor y 9 en contra. En el partido definitorio el equipo saldrá a la cancha con 1-Juárez, 2-Segovia, 3-Dávila, 4-Cuello, 5-Río, 6-Prado, 7-Sánchez, 8-Andrada, 9-Godoy, 10-Gómez y 11-García. En el banco junto al entrenador Molinari estarán 12-Munaffo, 13-Delgado, 14-Quiroz, 15-Vega, 16-Sotelo, 17-Barni y 18-Castro.

En caso de que el partido finalice igualado en cualquier resultado, habrá un alargue de 30 minutos que estará dividido en dos tiempos de 15 cada uno. Si luego de disputado el tiempo suplementario persiste el empate entre ambos equipos, el juego se definirá con tiros desde el punto del penal.

Notas relacionadas