Juveniles

Para los pibes hay equipo

Miércoles 03 de Julio de 2019
El área de Fútbol Amateur académico se prepara para volver a encarar un nuevo semestre lleno de competencia con un objetivo común: continuar educando a los chicos desde los valores humanos y deportivos, para potenciar su desarrollo tanto personal como futbolístico. 
Para los pibes hay equipo
Los nombres se renuevan. Pero la idea no cambia. No sólo se mantiene imutable, sino que se potencia y se fortalece con el paso del tiempo. Y los resultados están a la vista. El fútbol juvenil de Racing Club pasa por un momento destacable tanto desde el plano deportivo como en la aplicación sostenida de su modelo de desarrollo. La premisa es avanzar siempre. 

Tras el cierre del primer semestre de trabajo y competencia por los parte de los jóvenes de nuestra institución, se produjeron algunas modificaciones entre los encargados de la conducción, tanto a nivel gerencial como desde la dirección técnica. 

Juan Fleita y Carlos Arano dejaron la Reserva para pasar a ocupar distintos puestos. Fleita está a cargo de la coordinación del fútbol juvenil en reemplazo de Fernando Quiroz, que dejó su lugar en el club para seguir su carrera como entrenador en Santamarina de Tandil. Por su parte Arano se convirtió en el nuevo entrenador de la Quinta División, debido a que Molinari se alejó de su lugar para acompañar como ayudante a Quiroz en el equipo que milita en la Primera B Nacional. 

Debido a estas modificaciones también hubo cambios lógicos en el Selectivo para ocupar el lugar de la dirección técnica del equipo. El elegido para hacerse cargo del puesto fue Mauro Gerk. El Integrante del cuerpo técnico campeón con Racing en el 2014 ya trabaja con el plantel desde el inicio de la pretemporada que se realiza en Avellaneda, junto a Javier Yacuzzi como su ayudante de campo.

De esta manera el mapa de la conducción gerencial y deportiva en el área quedó dispuesta de la siguente forma:

Miguel Gomis - Coordinador General del Fútbol Amateur.

Juan Fleita - Coordinador del Fútbol Juvenil.

Claudio Úbeda - Coordinador del Fútbol Infantil.

Mauro Gerk - Entrenador de la Reserva.

Pablo Gomis - Entrenador de la Cuarta División.

Carlos Arano - Entrenador de la Quinta División.

Diego Rendo y Horacio Godoy - Entrenadores de la Sexta División.

Rodrigo Lista - Entrenador de la Séptima División.

Maximiliano Zanello - Entrenador de la Octava División.

Diego Loscri - Entrenador de la Novena División.

Ezequiel Tartaglia - Entrenador de la 2006 infantil de AFA.

Gustavo Fernández - Entrenador de la 2007 infantil de AFA.

Juan Pablo Torres - Entrenador de la 2008 infantil de AFA.

Gamal Sarquis - Entrenador de la 2009 infantil de AFA.

Notas relacionadas