Juveniles

Camisetas de graduación

Martes 03 de Septiembre de 2019
Chicos y chicas deportistas del club próximos a egresar, con mayoría del fútbol juvenil, recibieron una camiseta como testimonio de su paso por el Colegio.
Camisetas de graduación
Dieciséis deportistas del club (catorce del fúbol juvenil, con once chicos y cuatro chicas, más otra de hockey sobre césped) que a fin de este año se transformarán en graduados del Colegio Racing Club, recibieron camisetas oficiales alusivas a esa condición. La ceremonia de entrega fue la sede de la escuela, con la participación de las autoridades del establecimiento y del área de Fútbol Amateur, como Adrián Fernández (dirigente a cargo) y Cecilia Contarino, coordinadora del Departamento Psicosocial.

Para los y las estudiantes no fue un episodio menor porque estas camisetas representan más que un recuerdo material: como la actividad competitiva que desarrollan les impide asistir al viaje de egresados ya programado por el resto de los estudiantes del último año del ciclo lectivo, esta prenda se  asume como el buzo que distingue a cada chico que culmina una etapa escolar fundamental, que se graba para siempre en memoria y corazón. La nómina que recibió camiseta fue: Magalí Gotusso Burgo, Iara Antakli, Lucas González Barrionuevo, Lucía Massazza, Facundo Dávila, Sebastián Feletto, Elias Venialgo, Mateo Vergara, Emiliano Saliadarré, Akira Ocampo, Agustín Munafo, Fabián Sánchez, Valentino Ratti, Julieta Verna, Sabrina Castro y Cristian Oyola.

Racing, así, los acompaña hasta el instante de cierre de esta fase formativa.

Fotos: Juan Carlos Baldovino

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles