Juveniles

La lluvia les puso un freno

Sábado 12 de Octubre de 2019
Los juveniles debían enfrentarse ante Defensa y Justicia por una nueva fecha del torneo de la Superliga, pero las condiciones climáticas adversas obligaron a que el día de acción se suspendiera. Pero no habrá que esperar mucho para ver el fútbol de nuestros pibes, ya que la jornada fue reprogramada para el lunes por la mañana.
La lluvia les puso un freno
Las ganas siempre están presentes a la hora de salir a jugar. Pero no siempre eso es suficiente para que la pelota comience a rodar. Y en esta ocasión el alerta meteorológico que regía sobre la Capital Federal y una vasta zona del Gran Buenos Aires se tradujo en fuertes tormentas que imposibilitaron el normal desarrollo de una nueva fecha del torneo de Inferiores de la Superliga. Racing debía jugar ante Defensa y Justicia en la jornada sabatina, pero el fútbol se pospuso. Aunque para tranquilidad de los jóvenes académicos la espera será breve, ya que la reprogramación desde la organización se oficializó para este lunes 12, a partir de las nueve de la mañana.

Luego de enfrentarse ante Boca en el clásico, los pibes racinguistas buscarán seguir adelante con su marcha en el campeonato ante el equipo de Florencio Varela, por la duodécima fecha del presente campeonato. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales en el Predio Tita Mattiussi, mientras que las más chicas (Séptima, Octava y Novena) visitarán el predio adversario de La Capilla.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles