Juveniles

Premio a los chicos

Miércoles 27 de Noviembre de 2019
En la Gala 2019 que la Superliga realizó para las Divisiones Inferiores, Racing se llevó un reconocimiento "Visitante Destacado".
Premio a los chicos
El propósito que guía a las categorías formativas de Racing es, más allá de la promoción de juveniles con capacidades futbolísticas, la de formar personas que puedan desempeñarse humana y profesionalmente con independencia de su proyección como jugadores. Por eso, la distinción recibida en la Gala 2019 organizada por la Superliga Argentina de Fútbol, que reconoció a Racing como "Visitante Destacado", ratifica ese camino: el de la difusión de valores de conducta, que -por supuesto- se agregan a la cosecha deportiva como el título alcanzado por la Sexta División en la final del torneo de la categoría.

En la ceremonia estuvieron Adrián Fernández (miembro de CD, responsable del área de Fútbol Amateur), Miguel Gomis (Coordinador General de Fútbol Amateur), Juan Fleita (Coordinador de Divisiones Juveniles) y tres integrantes de la Sexta: Nahuel Ríos, Emiliano Saladiarre y Elías Venialgo.

Notas relacionadas