Juveniles

Una visita de lujo

Miércoles 12 de Febrero de 2020
Bernardo Romeo, Pablo Aimar y Diego Placente estuvieron en el Predio Tita Mattiussi observando los amistosos con Banfield. Diego Milito los recibió. Racing sigue siendo vidriera del fútbol argentino.
Una visita de lujo
Siempre es tentador pasar por el Predio Tita Mattiussi y el miércoles no fue la excepción. Una nutrida delegación de la Selección se acercó hasta Avellaneda para observar de cerca los amistosos que Racing disputó con Banfield en el marco de la pretemporada de verano. Bernardo Romero, coordinador de selecciones juveniles; Pablo Aimar, técnico de la Sub 17; y Diego Placente, entrenador de la Sub 15, estuvieron pegados al alambrado analizando el rendimiento de nuestros chicos.

Diego Milito encabezó el grupo de profesionales que los recibió. Miguel Gomis estuvo con él. La charla, por supuesto, giró alrededor de la número cinco. Ni fue el primer encuentro ni será el último. De a poco, los responsables de las juveniles nacionales están armando los planteles que competirán en los torneos sudamericanos de 2021 y es probable que próximamente se den una nueva vuelta por casa.

En lo que respecta a los partidos, la Séptima venció por 1 a 0, la Octava empató 0 a 0 y la Novena se impuso también por 1 a 0. En Luis Guillón jugaron las categorías más grandes.
 

Notas relacionadas