Juveniles

Se llevaron la mejor parte

Sábado 26 de Junio de 2021
Las Inferiores siguen preparándose a la espera del retorno a la competencia oficial de AFA. Así, en dos jornadas, hubo amistosos en el Predio Tita ante Temperley, que concluyeron con cinco victorias para Racing y un empate.
Se llevaron la mejor parte

La reanudación de la actividad competitiva oficial aún no tiene fecha cierta de regreso luego de la interrupción, en abril, por las restricciones sanitarias para contener la expansión de la pandemia de coronavirus. Pero el mejor contexto en comparación con los dos meses precedentes permite los partidos amistosos con la idea de retomar el ritmo de juego a la espera de que se resuelva el retorno. La semana anterior las seis categorías del Fútbol Juvenil sostuvieron dos jornadas (las mayores lo hicieron un día y las menores, otro) ante Nueva Chicago. Y ahora el Predio Tita fue otra vez sede de encuentros desarrollados entre el viernes 25 y el sábado 26, ante Temperley.

En la víspera del fin de semana les tocó a las categorías más chicas. En los tres casos hubo triunfo de Racing: la Séptima lo hizo 1-0 (gol de Alex Almaraz); la Octava, 3-0 (Thiago Taborda, Tomás Pérez y Samir Meza), y la Novena se impuso 4-1 (Ignacio Milesi, Luis Alves, Gonzalo Escudero y Leandro Milito). Y este sabado las protagonistas fueron las de más edad. la Cuarta igualó sin goles; la Quinta se impuso 1-0 (Joaquín Muller) y la Quinta venció 4-1 (Matías Alcalde, Silvio Díaz, Lautaro Ronchi y Tomás García).



 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles