Juveniles

Todo a ganador

Lunes 25 de Octubre de 2021
Racing tuvo una jornada con cinco triunfos y un empate ante Central Córdoba en la penúltima fecha del certamen de Inferiores. En la próxima, frente a San Lorenzo, buscará su acceso a la final en Cuarta y en Sexta.
Todo a ganador
Fue un sábado a pleno, con la obtención de 16 de los 18 puntos en juego ante Central Córdoba. El balance altamente positivo llegó con añadido, ya que a una fecha el cierre de la etapa clasificatoria, Racing cuenta con chances de acceder a la final en dos de las categorías: en la Cuarta suma 22 puntos, a dos de Banfield (24), y en Sexta comparte el liderazgo con Argentinos, ambos con 25 unidades.

En Cuarta, en Santiago del Estero, hubo triunfo 2-0, con goles de Josué Tunqui Farfan y Emiliano Saliadarre; en Quinta se repitió el resultados (tantos de Mateo Navarro y Baltazar Rodríguez, y en Sexta hubo igualdad 1-1 (Axel Ojeda). En el Predio Tita, las divisiones más chicas metieron tres de tres: 2-0 en Séptima (Román Fernández y Brian Mansilla); 3-0 en Octava (Tomás Pérez, Maximiliano Osuna y Santino Vera), y 3-1 en Novena (Leandro Milito, Luis Alves y Thiago Maldonado).

Además de las dos ya señaladas, en Quinta el equipo suma 21 puntos (4°); en Séptima, 19 (5°); en Octava, 21 (3°), y en Novena, 20 (7°). En la tabla general Racing ocupa la octava posición, con 128 unidades, a 31 del puntero Vélez (161), pero a sólo 12 del cuarto (River, con 140).

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles