Juveniles

Pinta de Selección

Lunes 14 de Febrero de 2022
Francisco Gómez, arquero categoría 2004 que se entrena con la Reserva, fue convocado por Javier Mascherano para comenzar a trabajar con la Sub 20.
Pinta de Selección
Su evolución constante, desarrollo y, por supuesto, las aptitudes que muestra lo han proyectado en Racing y, desde esa plataforma, a la Selección Sub 20 que desde este año está a cargo de Javier Mascherano. Francisco Gómez, arquero nacido el 6 de abril de 2004, es un firme proyecto que desde el año pasado se entrena con Ignacio González, el responsable de la preparación para ese puesto en el Predio Tita.

El trabajo de Nacho durante 2020 afirmó el crecimiento de Fran, pensionado en Casa Tita desde 2019, y por eso se sumó al grupo de la Reserva. Este pampeano de 1.89 metro de estatura fue detectado por el cuerpo técnico de Juveniles de AFA y, así, convocado por Javier Mascherano, el nuevo responsable del elenco Sub 20 que ya comenzó el diagrama de tareas para las competencias de fútbol formativo que Conmebol reanudará en 2023 luego de dos años de paréntesis forzado por la pandemia de corionavirus.


 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles