Juveniles

Con un fútbol que dio cátedra

Domingo 10 de Abril de 2022
Por la cuarta fecha del Torneo 2022 de la LPF nuestros pibes se enfrentaron adentro de la cancha ante Sarmiento y demostraron una superioridad casi total desde los resultados, al igual que en varios de los partidos sabatinos. Racing obtuvo 16 puntos de los 18 posible a lo largo de la jornada, para lograr una efectividad casi total.
Con un fútbol que dio cátedra
Tras una dura prueba ante Estudiantes en la tercera jornada, en este caso y por la cuarta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Profesional de Fútbol, los chicos de Racing se despacharon con una fecha casi perfecta. Frente a Sarmiento hubo superioridad académica tanto en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda como en Junín, con un sábado que entregó cinco triunfos y un empate gracias a lo cual el club se quedó con 16 de los 18 puntos en pugna. Fue sin dudas un gran andar para nuestros juveniles.


RACING CLUB VS SARMIENTO - TORNEO LPF 2022 - FECHA 4:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (3-0 - Walter Naranjo -2- y Iñaki Marcos).

Quinta División (5-1 - Lautaro Ronchi, Alexis Pérez, Jeffrey Cabellos, Nicolás Alvariza y Matías Alcalde).

Sexta División (2-1 - Román Fernández y Tadeo Polli).

En el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento en Junín:

Séptima División (2-1 - Francisco Fraga y Ramiro Pérez). 

Octava División (1-0 - Martín Gransujer).

Novena División (0-0).

El próximo sábado habrá fecha libre para las Divisiones Juveniles a nivel general, debido a la Semana Santa. Tras este interludio en la actividad, el siguiente fin de semana -con jornada sabatina el 23/4- Racing se enfrentará ante Defensa y Justicia por la quinta fecha de la competencia. Las tres categorías mayores serán visitantes en el Predio La Capilla de Florencio Varela a partir de las 9 de la mañana, mientras que las menores jugarán como locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas