Juveniles

Una jornada de fútbol con paridad

Domingo 03 de Abril de 2022
La tercera fecha ante Estudiantes de La Plata demostró un juego sin ventajas ni para nuestros pibes ni para los rivales, tanto en Avellaneda como en City Bell. Racing logró adueñarse de 6 puntos al igual que su rival dentro de un contexto de dos victorias, dos igualdades y dos derrotas.
Una jornada de fútbol con paridad
Ante Newells el desafío deportivo había sido grande para nuestros pibes y este sábado frente a Estudiantes de La Plata volvió a presentarse un fútbol muy parejo. Ninguno de los dos se pudo sacar ventajas a nivel general, pero si ambos equipos se hicieron fuertes en condición de locales. De esta forma, Racing Club se quedó con seis puntos a lo largo de la jornada, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas por la tercera fecha del Torneo 2022 LPF de Divisiones Inferiores.


RACING CLUB VS ESTUDIANTES DE LA PLATA - TORNEO LPF 2022 - FECHA 3:

En el Country Club Mariano Mangano de City Bell:

Cuarta División (0-1).

Quinta División (2-3 -- Iñaki Marcos y Lorenzo Barrera).

Sexta División (0-0).

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (1-1 -- Luciano Días). 

Octava División (2-2 -- Tobías Canale).

Novena División (3-0 -- Agustín Gómez, Elián González e Ignacio Milesi).


El próximo sábado y por la cuarta fecha del campeonato el rival de turno será Sarmiento. Las tres categorías mayores serán visitantes en Junín, mientras que las menores jugarán como locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles