Juveniles

Unidos para triunfar

Lunes 02 de Mayo de 2022
Nuestros pibes volvieron a mostrar un sólido andar a lo largo de la sexta jornada de competencia del Torneo 2022 de la LPF y terminaron por lograr mayoría de puntos frente a Unión, tanto en Avellaneda como en Santa Fe. De esta manera los académicos lograron 13 de las 18 unidades en disputa a lo largo del último sábado de fútbol. 
Unidos para triunfar
La jornada sabatina volvió a entregar muy buenas sensaciones para las Divisiones Juveniles de Racing Club, tanto desde el juego como desde los resultados. Tras una pasada fecha con paridad ante Defensa y Justicia que entregó igualmente una pequeña ventaja numérica a favor, en este caso y ante Unión la diferencia volvió a estar a favor de manera marcada para los racinguistas, como había sucedido, por ejemplo, ante Sarmiento de Junín en la cuarta fecha del presente certámen. De esta manera y apoyado en un fútbol que logró imponerse tanto en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda como en el Predio La Tatenguita de Santa Fe, la cosecha de puntos lograda fue de nuevo alta tras el cierre de esta sexta jornada del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Profesional de Fútbol. De este modo nuestros jóvenes se quedaron con 13 de los 18 puntos en juego, gracias a cuatro victorias, una igualdad y dos derrotas.

RACING CLUB VS UNIÓN - TORNEO LPF 2022 - FECHA 6:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (1-2 - Facundo Dávila).

Quinta División (2-1 - Silvio Díaz y Nahuel Ayala).

Sexta División (2-0 - Alexis Arrúa -2-).

En el Predio La Tatenguita de Santa Fe:

Séptima División (2-0 - Alan Vallejos y Francisco Fraga). 

Octava División (3-0 - Mateo Contreras, Agustín Gareca y Adriano Alves).

Novena División (0-0).

El sábado que viene los pibes racinguistas jugarán frente a Godoy Cruz. Las tres categorías menores serán locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, mientras que las menores viajarán a la Provincia de Mendoza, para jugar en el Predio de Alto Rendimiento Coquimbito desde las 9 de la mañana y por la séptima jornada del Torneo 2022 de la LPF.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas