Juveniles

Jornada casi perfecta

Domingo 15 de Mayo de 2022
Tras un nuevo sábado de actividad para los pibes de nuestro club, hubo una jornada más que satisfactoria ante un duro rival a nivel de juveniles como siempre resulta serlo Banfield. En esta ocasión y por la octava fecha del Torneo 2022 de la LPF Racing consiguió 14 de los 18 puntos en disputa a lo largo del día.
Jornada casi perfecta
Mostraron una vez más un fútbol digno de ser destacado. Y en este caso lo que además debe ser destacado es que fue ante un adversario que siempre suele representar un duro desafío deportivo. Pero de nuevo los juveniles de nuestro club demostraron adentro del campo de juego que su andar en el presente campeonato no es una casualidad amparada en el azar, sino más bien una causalidad apoyada en el trabajo del día a día. Y ante Banfield eso volvió a quedar más que claro tanto en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda como en el Campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón. En esta ocasión Racing obtuvo Fueron 14 de los 18 puntos en disputa a lo largo del sábado, gracias a cuatro victorias triunfos y a dos empates dentro del marco de la octava fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Profesional de Fútbol

RACING CLUB VS BANFIELD - TORNEO LPF 2022 - FECHA 8:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (4-1 - Francisco Fraga-2- , Tomás Pérez y Esteban Morano). 

Octava División (3-3 - Mateo Contreras, Luciano Agüero e Ignacio Milesi).

Novena División (1-0 - Gonzalo Ocampo).

En el Campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón:

Cuarta División (3-0 - Walter Naranjo, Emiliano Saliadarre y Josué Tunqui).

Quinta División (2-0 - Lautaro Ronchi y Lucas Vega).

Sexta División (1-4 - Luciano Días).

El próximo sábado los pibes jugarán contraCentral Córdoba. Las tres categorías mayores serán locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, mientras que las menores se trasladarán a la provincia de Santiago del Estero, para jugar en el predio del equipo anfitrión. En ambos escenarios la jornada válida por la novena fecha del campeonato comenzará a disputarse a partir de las 9 de la mañana.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas