Juveniles

Fueron más bichos

Lunes 20 de Junio de 2022
Los racinguistas se impusieron en la jornada global ante un adversario siempre complejo y con tradición como lo es Argentinos Juniors, para seguir con un andar parejo hasta el momento en el Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol perteneciente a las Divisiones Inferiores. El saldo de la decimosegunda fecha de la competencia dejó un saldo de tres triunfos, dos caídas y un empate. 
Fueron más bichos
La prueba volvió a ser exigente. Y de nuevo los chicos de Racing Club mostraron que su fútbol está a la altura de cualquier rival que se les presente enfrente. Contra Argentinos Juniors, una institución siempre destacada a nivel de Divisiones Inferiores, nuestra institución fue bien representada por sus pibes adentro del terreno de juego. Cada uno de los dos clubes se hizo fuerte como local, pero fueron los académicos quienes sacaron una leve diferencia en ese aspecto en condición de visitantes. De esta forma y dentro de una fecha que contó con muchos goles desde ambos lados, el saldo final terminó por inclinarse a favor de los racinguistas con 10 de los 18 puntos en disputa, debido a tres victorias, dos derrotas y un empate dentro de la decimosegunda fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

RACING CLUB VS ARGENTINOS JUNIORS - TORNEO LPF 2022 - FECHA 12:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (1-0 - Tomás Pérez). La categoría marcha tercera con 30 puntos; los líderes son Lanús y Vélez con 30.  

Octava División (1-1 - Gonzalo Escudero). La categoría marcha séptima con 24 puntos; el líder es Rosario Central con 32.

Novena División (1-6 - Diego Villalba Obregón). La categoría marcha undécima con 20 puntos; el líder es River Plate con 33.

En el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur "CEFFA" de Capital Federal:

Cuarta División (5-1 - Gabriel Urruchúa -2-, Gastón Viera, Walter Naranjo y Anselem Onyenze). La categoría marcha segunda con 27 puntos; el líder es Boca Juniors con 31.

Quinta División (1-4 - Lucas Vega). La categoría marcha primera con 30 puntos; el segundo es River Plate con 28.

Sexta División (3-1 - Tadeo Polli, Ciro Rivas y Alex Almaraz)La categoría marcha decimotercera con 17 puntos; el líder es Lanús con 34.

El rival del próximo sábado para los racinguistas será River Plate, por la decimotercera jornada del certamen. Los mayores recibirán a sus rivales en el Predio Tita a partir de las 9 de la mañana, mientras que los menores jugarán en el Predio River Camp de Ezeiza.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles