Juveniles

Rugido futbolero

Lunes 04 de Julio de 2022
En una nueva fecha del campeonato de Divisiones Inferiores perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional, nuestros pibes jugaron ante Tigre y lograron imponer su juego en la mayoría del sábado de acción. A lo largo de los seis partidos disputados durante el día los académicos terminaron además con resultados favorables desde lo numérico: tres victorias, dos derrotas y una igualdad. 
Rugido futbolero
El desafío fue complejo, pero de nuevo Racing demostró a lo largo de todo el día de acción por parte de sus juveniles que su camiseta está bien representada. Con buenas intenciones traducidas a un juego fundamentado en ideas claras y con resultados que terminaron por inclinarse en favor de nuestros jóvenes en el saldo final del día, la decimocuarta fecha del Torneo 2022 de la LPF entregó 10 de los 18 puntos en juego, gracias a tres victorias, dos derrotas y un empate.

RACING CLUB VS TIGRE - TORNEO LPF 2022 - FECHA 14:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (4-0 - Francisco Fraga, Tomás Pérez, Santino Vera y Maximiliano Osuna).

Octava División (0-1).

Novena División (1-2 - Bruno Gattoni).

En el Predio Nito San Andrés de Tigre:

Cuarta División (2-1 - Gabriel Urruchúa y Lucas Núñez)

Quinta División (3-0 - Lautaro Ronchi, Silvio Díaz y Lucas Vega.

Sexta División (0-0)

El rival del próximo sábado para los racinguistas será Rosario Central, por la decimoquinta jornada del certamen. Los mayores recibirán a sus rivales en el Predio Tita a partir de las 9 de la mañana, mientras que los menores jugarán en el predio rosarino de Granadero Baigorria.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles