Juveniles

Elegidos para entrenar

Miércoles 03 de Agosto de 2022
El Selectivo de Divisiones Inferiores volvió a trabajar en el cuerpo técnico de Primera encabezado por Fernando Gago, en la continuidad de una rutina que empezó a fines de junio.
Elegidos para entrenar
Hace un poco más de un mes, en los últimos días de junio, el cuerpo técnico de Primera encabezado por Fernando Gago dio comienzo a los entrenamientos regulares con un Selectivo conformado por jugadores de las Divisiones Juveniles. Como bien señaló en DT oportunamente, el objetivo es diverso: acercar a los más jóvenes a los procedimientos de la elite, estimularlos en su proyección, conocer de cerca de qué manera se entrena en el más alto nivel... Con el requisito del cumplimiento estricto de los compromisos escolares, los futbolistas le dieron continuidad, en la tarde de este miércoles en la cancha auxiliar, a una tarea que apunta a establecerse como una rutina para potenciar la coordinación entre el fútbol de base y el superior.

Además de Gago y sus colaboradores -en la tarea participó el conjunto a pleno, en los roles técnicos y físicos- estuvieron Miguel Gomis (Coordinador General de Inferiores), Carlos Arano (nexo entre Fútbol Amateur y Profesional) y Federico Sarmiento (fisiólogo en las categorías formativas).

Los convocados en esta ocasión fueron los arqueros Thiago de Bellis y Lucio Latorre (ambos de la categoría 2005), los defensores Tobías Rubio, Alexis Pérez, Galo Volpe, Tobías Mora (nacidos en 2004) y Emanuel Torres (2006), los volantes Bautista Espinoza (2002), David González (2003), Tomás Avilés, Juan Castaño (2004), Gonzalo Sosa, Tadeo Polli (2005) y Felipe Schaare y Santino Vera (2006) y los delanteros Lautaro Ronchi, Silvio Díaz (2004), Tomás Pérez y Francisco Fraga (2006).

 

Notas relacionadas