Juveniles

Más fuertes que el Lobo

Lunes 08 de Agosto de 2022
Tras el regreso a la competencia luego del receso por el periodo de vacaciones de invierno, los racinguistas se mostraron a la altura tanto desde el fútbol como también desde los marcadores finales y se quedaron con la mayoría de los puntos en disputa ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los pibes de nuestras divisiones inferiores cerraron la fecha con cuatro victorias, una caída y un empate tras un nuevo sábado de acción dentro del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Más fuertes que el Lobo
Pasaron varias semanas sin actividad oficial, pero en cuanto el pitazo inicial sonó pareció que el parate había sido mucho más corto. Es que adentro de la cancha los jóvenes académicos demostraron una vez más un nivel deportivo que no sólo se sustentó con buenos resultados, sino que demostró que lo hecho hasta el momento en el presente certamen de la LPF se ajusta a las expectativas previas. De esta forma la decimosexta jornada del Torneo 2022 ante Gimnasia y Esgrima La Plata entregó más que buenas sensaciones: 13 puntos obtenidos sobre 18 posible para Racing gracias a cuatro triunfos, una derrota y un empate.

RACING CLUB VS GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA - TORNEO LPF 2022 - FECHA 16:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (1-1 - Felipe Schaare). La categoría marcha tercera con 37 puntos; el líder es Vélez Sarsfield con 39.

Octava División (4-2 - Luciano Agüero, Ramiro Vitale, Mateo Contreras y Agustín Gómez). La categoría marcha octava con 28 puntos; el líder es Rosario Central con 38.

Novena División (2-1 - Mateo Carmona y Mateo Fernández Villa -en contra-). La categoría marcha decimotercera con 23 puntos; el líder es River Plate con 40.

En el Predio de Estancia Chica de La Plata:

Cuarta División (0-2). La categoría marcha cuarta con 33 puntos; el líder es Boca Juniors con 43.

Quinta División (2-0 - Giuliano Capello y Lautaro Ronchi). La categoría marcha segunda con 36 puntos; el líder es River Plate con 38.

Sexta División (1-0 - Tadeo Polli)La categoría marcha novena con 24 puntos; el líder es Estudiantes de La Plata con 40.

La próxima jornada de competencia tendrá frente a frente a nuestros pibes ante los de Talleres, por decimoséptima jornada pertreneciente a la Liga Profesional de Fútbol para nuestros pibes será el próximo sábado 13 ante Talleres. En este caso los menores serán visitantes en el Estadio Francisco Cabasés de los cordobeses, mientras que mayores jugarán como locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas