Cargando...

Juveniles

Una sonrisa a medias

Domingo 04 de Septiembre de 2022
La vigésima fecha del certamen de Divisiones Inferiores puso frente a frente a los racinguistas ante Colón y entregó una jornada repartida en puntos por igual para ambos clubes, con mayor eficacia para nuestros pibes fuera de casa. De esta manera se lograron ocho puntos gracias a dos triunfos y dos empates, sumados a dos caídas dentro de la acción correspondiente al Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Una sonrisa a medias
La paridad fue explícita, tanto en el desarrollo de la gran mayoría de los seis partidos como en los resultados finales acontecidos tanto para Racing como para Colón. De hecho, ambos clubes terminaron por ser más efectivos fuera de su casa que como locales a lo largo de la vigésima fecha del campeonato de Divisiones Inferiores. Nuestros pibes entregaron lo mejor de sí mismos tanto en el Predio Tita como en tierras santafesinas, pero obtuvieron mejores resultados finales fuera de casa que en Avellaneda. Más allá de eso, el reparto final de puntos favoreció a los dos por igual: fueron dos victorias, dos igualdades y dos derrotas para una cosecha de ocho unidades por lado, como saldo final tras una nueva fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

RACING CLUB VS COLÓN - TORNEO LPF 2022 - FECHA 20:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (2-0 -- Francisco Fraga y Lorenzo Ortiz). 

Octava División (0-3).

Novena División (1-2 -- Mateo Martínez).

En el predio de Colón en Santa Fe:

Cuarta División (3-0 -- Renzo Flumián, Josué Tunqui y Chindiya Onyenze).

Quinta División (1-1 -- Milton Cantero).

Sexta División (1-1 -- Alexis Arrúa).

La próxima jornada del campeonato será nada más y nada menos que la que pondrá frente a frente desde lo deportivo a los académicos ante Independiente en el Clásico de Avellaneda. Los mayores recibirán a sus rivales en el Predio Tita a partir de las 9 de la mañana, mientras que de manera simultanea los menores serán visitantes en el predio del equipo adversario situado en Villa Domínico.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...