Juveniles

Garra clásica

Domingo 11 de Septiembre de 2022
El cruce destacado de Avellaneda se disputó para nuestros pibes frente a los de Independiente, tanto en el Predio Tita Mattiussi como en Villa Domínico a lo largo del sábado de fútbol de inferiores. Con emoción en ambos escenarios y mucho fútbol, los seis partidos fueron reñidos y entregaron tan sólo victorias para un lado o para el otro, con dos que quedaron en poder académico y cuatro que fueron para sus rivales. De esta manera se cerró la vigésimoprimera fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Garra clásica
Nuestros pibes entregaron todo al igual que siempre. El fútbol, las ganas y el corazón estuvieron presentes a lo largo de todo el sábado al igual que siempre. Pero en este caso no se trataba de un sábado más, sino que se jugaba nada más y nada menos que el Clásico de Avellaneda para las categorías juveniles. De esta manera Racing Club e Independiente se toparon de manera deportiva con sus chicos, que representaron a las instituciones para las que compiten a lo largo de toda la vigesimoprimera fecha perteneciente al campeonato 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. Dentro de este marco hubo solamente triunfos para ambos contendientes: los racinguistas se impusieron en dos juegos, mientras que su rival se quedó con cuatro partidos.

RACING CLUB VS INDEPENDIENTE - TORNEO LPF 2022 - FECHA  21:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (0-2). La categoría marcha tercera con 42 puntos; el líder es Boca Juniors con 51.

Quinta División (0-3). La categoría marcha cuarta con 43 puntos; el líder es River Plate con 50.

Sexta División (1-0 -- Luciano Días)La categoría marcha undécima con 31 puntos; el líder es Estudiantes con 47.

En el predio de Independiente en Villa Domínico:

Séptima División (2-3 -- Maximiliano Osuna y Santino Vera). La categoría marcha quinta con 43 puntos; el líder es Boca Juniors con 47.

Octava División (1-2 -- Agustín Gómez). La categoría marcha undécima con 32 puntos; el líder es Rosario Central con 48.

Novena División (2-0 -- Ramiro Loto y Matías Acevedo). La categoría marcha decimocuarta con 29 puntos; el líder es River Plate con 55.

El sábado que viene no se jugará la fecha 22 del certamen, sino que la ocasión se utilizará para que todos aquellos clubes con partidos pendientes puedan completarlos para ponerse al día en la competencia. La Academia sólo adeuda la mitad de la decimonovena jornada ante Arsenal, que el pasado 27 de agosto no pudo disputarse en su totalidad por motivos climáticos. De esta manera y a partir de las 9 de la mañana, las categorías más pequeñas serán visitantes ante el equipo rival en la cancha auxiliar contigua al estadio de Sarandí.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles