Juveniles

Fue un sábado de paridad

Domingo 02 de Octubre de 2022
Con partidos reñidos y marcadores ajustados en la gran mayoría de la jornada, los académicos y Atlético Tucumán no pudieron sacarse ventajas entre sí tras la disputa de la vigesimotercera fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. Racing obtuvo dos triunfos, dos derrotas y dos empates a lo largo del día de fútbol juvenil.
Fue un sábado de paridad
Se jugó y se compitió durante todo el día de acción, tanto en Avellaneda como en Tucumán. Los jóvenes de Racing Club buscaban sumar en su fútbol y en los resultados tras una jornada pasada de presentaciones discímiles, pero enfrente tuvieron a un adversario que se plantó con ímpetu en su casa y también en Buenos Aires. El resultado en líneas generales fue el de seis partidos reñidos y con pocas diferencias para un lado u otro. Por lo tanto el saldo de cierre entregó dos victorias, dos igualdades y dos derrotas por lado, tras el cierre de la jornada 24 del campeonato de Divisiones Inferiores perteneciente a la Liga Profesional de Fútbol.

RACING CLUB VS ATLÉTICO TUCUMÁN - TORNEO LPF 2022 - FECHA 23:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (1-0 - Lucas Núñez). 

Quinta División (1-2 - Lucas Vega).

Sexta División (0-0)

En el Complejo José Salmoiraghi de Tucumán:

Séptima División (1-0 - Johan Merino).

Octava División (0-3).

Novena División (0-0).

La próxima fecha, que será la vigesimocuarta del presente campeonato, tendrá a los pibes del club frente a los de Aldosivi. Los menores serán locales en el Predio Tita a partir de las 9 de la mañana, mientras que los mayores viajarán a Mar del Plata y se presentarán en el mismo horario en el Complejo Deportivo de Punta Mogotes del equipo rival.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas