Juveniles

La alegría hecha fútbol

Domingo 09 de Octubre de 2022
Los pibes académicos volvieron a sonreír tras el cierre de la jornada deportiva del torneo jugada ante Aldosivi  y se impusieron en el global a lo largo de una nueva fecha sabatina. Con un juego de momentos interesantes logrados tanto en el Predio Tita como en Mar de Plata, los equipos racinguistas se llevaron tres triunfos, dos derrotas y un empate.
La alegría hecha fútbol
Esta vez sí se les dio. Luego de varias jornadas en las que lo expuesto futbolísticamente resultaba ser tan irregular como los resultados cosechados en base a ese juego mostrado, este sábado último nuestros juveniles volvieron a unir en una misma entrega tanto buenas actuaciones como números favorables. Ante Aldosivi y con buenos desempeños a nivel general, los representantes jóvenes de la Academia lograron quedarse en el global con la vigesimocuarta fecha del campeonato de Divisiones Inferiores perteneciente a la Liga Profesional de Fútbol.  Fueron tres victorias, dos caídas y una igualdad frente a los marplatenses, para volver a imponerse desde lo general más allá de lo hecho por cada categoría en particular.

RACING CLUB VS ALDOSIVI - TORNEO LPF 2022 - FECHA 24:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (2-0 - Santino Vera y Samir Meza). La categoría marcha tercera con 52 puntos; el líder es Boca Juniors con 56.

Octava División (1-1 - Luis Alvez). La categoría marcha decimocuarta con 33 puntos; el líder es River Plate con 54.

Novena División (3-1 - Alejandro Tello, Ramiro Loto y Ezequiel Pérez). La categoría marcha decimotercera con 33 puntos; el líder es River Plate con 64.

En el Complejo Deportivo de Punta Mogotes de Aldosivi:

Cuarta División (3-1 - Josué Tunqui Farfán -2- y Ramiro Degregorio). La categoría marcha tercera con 48 puntos; el líder es Boca Juniors con 61.

Quinta División (0-3). La categoría marcha quinta con 44 puntos; el líder es Vélez Sarsfield con 56.

Sexta División (1-2 - Gastón Márquez)La categoría marcha undécima con 33 puntos; el líder es Lanús con 56.


El próximo fin de semana la jornada 25 del campeonato no se jugará debido a la celebración del Día de la Madre, por lo que la acción se pospondrá para el sábado 22 de octubre y tendrá a los chicos de Racing ante los de San Lorenzo. Los mayores serán locales en el Predio Tita a partir de las 9 de la mañana, mientras que los menores jugarán en la Ciudad Deportiva ubicada en el estadio del rival en el Bajo Flores de la Capital Federal.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas