Juveniles

Con un fortín por delante

Domingo 30 de Octubre de 2022
Vélez resultó ser un adversario duro para los juveniles académicos a lo largo de una nueva fecha de competencia y en el global consiguieron sumar menos que el rival de turno durante el sábado de fútbol. Fueron un triunfo, cuatro derrotas y un empate ante el equipo de Liniers por la anteútima jornada de competencia del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Profesional de Fútbol. 
Con un fortín por delante
Fue una jornada complicada para nuestros pibes. Vélez Sarsfield, un club acostumbrado a estar en la disputa de los campeonatos de divisiones juveniles, representó ser un escollo complicado de superar desde lo deportivo para los racinguistas tanto en casa como fuera de ella. A pesar del triunfo de la Séptima en el Predio Tita y de la igualdad en la Villa Olímpica de la Cuarta, la mayor parte de los partidos fueron para los de Liniers, que se quedaron con cuatro victorias ante la Académia. De esta manera se cerró para nuestros pibes la anteúltima fecha del certamen de la LPF en la presente temporada. 

RACING CLUB VS VÉLEZ SARSFIELD - TORNEO LPF 2022 - FECHA 26:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (3-1 - Francisco Fraga, Pablo Aguiar y Lorenzo Ortiz).
La categoría marcha tercera con 55 puntos y un partido pendiente; el líder es River Plate con 62.

Octava División (0-4). La categoría marcha decimocuarta con 33 puntos y un juego pendiente; el líder es River Plate con 60.

Novena División (1-2 - Aquiles Mansilla). La categoría marcha decimosexta con 33 puntos y un partido pendiente; el líder es River Plate con 70.

En la Villa Olímpica de Ituzaingó:

Cuarta División (1-1 - Martín Ríos). La categoría marcha tercera con 52 puntos; el líder es Boca Juniors con 67.

Quinta División (0-4). La categoría marcha séptima con 47 puntos; el líder es Vélez Sarsfield con 62.

Sexta División (2-7 - Tadeo Polli y Román Fernández)La categoría marcha decimotercera con 36 puntos; el líder es Lanús con 62.

El próximo sábado no se disputará la fecha final del certamen, sino que se utilizará la jornada para que todas las escuadras que adeudan partidos puedan ponerse al corriente y así se empareje el panorama antes del juego decisivo para cada equipo. En el caso de Racing, solamente hay un asterisco pendiente: los partidos que Séptima, Octava y Novena deben frente a San Lorenzo en condición de visitantes, por la vigesimoquinta jornada de la competencia y que el pasado 22 de octubre se pospusieron en la Ciudad Deportiva del estadio del rival. La actividad futbolística empezará a partir de las 9 de la mañana.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles