Juveniles

Fue un cierre a la altura

Domingo 13 de Noviembre de 2022
La última fecha del campeonato puso enfrente a nuestros juveniles ante Boca en el clásico de la jornada, que tuvo en su mayoría partidos reñidos y con diferencias mínimas en el marcador para uno u otro lado. Los pibes de la Academia se quedaron con el triunfo en dos juegos, perdieron tres y empataron uno, en el sábado final de competencia de este 2022.
Fue un cierre a la altura
La competencia se cerró para las Divisiones Inferiores de Racing. Tras lo hecho a lo largo de las 27 fechas del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, este sábado llegó el final del camino en este 2022 en lo que fue la jornada clásica ante Boca Juniors. Nuestros pibes entregaron buen fútbol, sacrificio y tenacidad, al igual que durante todo el año. Y en este caso tuvieron enfrente a uno de los principales animadores del certamen en general, que se quedó con el título en Cuarta División y además, fue el club que más puntos sumó en la tabla general. Pero más allá de eso, adentro de la cancha las diferencias entre ambos equipos fueron estrechas y los partidos se definieron en su gran mayoría por detalles a favor de un equipo o del otro. El global de la vigesimoséptima fecha para los académicos terminó entonces con dos victorias, tres caídas y una igualdad frente a sus rivales.

RACING CLUB VS BOCA JUNIORS - TORNEO LPF 2022 - FECHA 27:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (1-0 - Iñaki Marcos). 
La categoría finalizó tercera con 55 puntos; el campeón fue Boca Juniors con 67.

Quinta División (0-2). La categoría terminó quinta con 47 puntos; el campeón fue Vélez Sarsfield con 63.

Sexta División (1-0 - Tadeo Polli)La categoría culminó duodécima con 39 puntos; el campeón fue Lanús con 62.

En Predio de Ezeiza de Boca Juniors:

Séptima División (0-0). La categoría finalizó tercera con 59 puntos; el campeón fue River Plate con 65.

Octava División (1-3 - Gonzalo Escudero). La categoría culminó decimosexta con 39 puntos; el campeón fue River Plate con 63.

Novena División (0-2). La categoría terminó decimosexta con 33 puntos; el campeón fue River Plate con 73.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles