Locademia Online

Con la gloria en el bolsillo

Viernes 15 de Septiembre de 2017
Hasta el lunes, exclusivamente en Locademia Online, podés conseguir la edición limitada de la camiseta Kappa por el cincuentenario de la Copa Intercontinental 1967.
Con la gloria en el bolsillo
Se acerca un nuevo aniversario de la Copa Intercontinental que hace que Racing se prepare de una manera muy especial. El cincuentenario de la máxima conquista del Equipo de José así lo amerita y por eso Kappa diseñó una camiseta para recordar a aquellos campeones. Esta hermosa edición limitada se podrá conseguir hasta el lunes de manera exclusiva en Locademia Online.

Con un diseño inspirado en la indumentaria original de la competición histórica, la camiseta cuenta con la tecnología actual que Kappa dispone en todas sus líneas deportivas. El nuevo manto albiceleste cuenta con los bastones tradicionales en los dos tonos, cuello blanco y botones impresos con la leyenda “Racing Club” y “1967”. También dispone de una etiqueta de numeración limitada y del escudo del 50° Aniversario. El bolsillo contiene el escudo del club sellado monocromáticamente y será el distintivo esencial de esta camiseta. El equipo de juego consta también de un short negro con detalles blancos y medias negras con detalles celestes y blancos como los que vistieron aquellos jugadores ilustres. La colección se completa con remera de algodón y buzo de frisa (también buzo pantalón) con nombre del club en la espalda. 

El costo de la misma es de 1.500.- pesos y, recordá, que sólo está a la venta hasta el próximo lunes en Locademia Online.

 

Notas relacionadas

Imposible de mejorar

Locademia Online

¡No te lo podés perder!

Locademia Online