Dto Marketing

Un almuerzo en el Cilindro

Lunes 02 de Julio de 2018
Representantes de empresas importantes fueron invitados especialmente para disfrutar de un encuentro en el que se presentó los objetivos trazados por Racing para los próximos años.
Un almuerzo en el Cilindro
Crecer implica ocuparse al mismo tiempo de todos los frentes y Racing lo está intentando hacer desde hace rato. En esta ocasión, con el objetivo de presentar las principales propuestas vinculadas a lo comercial y a lo deportivo, el Departamento de Marketing organizó un almuerzo en el nuevo quincho del Cilindro al que asistieron representantes de importantes empresas que trabajan en la Argentina. 

Se conversó sobre temas vinculados a la realidad de la Academia y se pensaron de manera conjunta diversas iniciativas para empezar a desarrollar de acá en adelante. Los invitados fueron Francisco Altgelt, Alejandro Castelli, Brian Clarke, Julio De Marco, Natalí Di Meglio, Eugenio Dimier, Nicolás Marcucci, Marcos Melis, Raúl Presa, Santiago Pichon Riviere, Nicolás Saco, Jorge Scuticchio, Mariano Vila y Alex Wasserman.

Al término de la comida, hubo una visita adentro del campo de juego para cerrar de la mejor forma el arranque de un vínculo que apuesta a ser duradero.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Un club con marca

Dto Marketing