Dto Marketing

Más reconocimiento internacional

Miércoles 02 de Diciembre de 2020
El Club recibió dos nominaciones como finalista a los SPORTBIZ AWARDS, referencia central en el universo de la industria del deporte. En ambos casos, la distinción fue por la tarea institucional durante la pandemia de coronavirus.
Más reconocimiento internacional

Como continuidad de la excelencia lograda en los últimos años, ya ratificada en diversos espacios y foros (en 2019 sucedió en el Wordl Footbal Summit), otra vez Racing Club recibió reconocimiento internacional a su tarea en diversas áreas del universo del deporte. Esta vez recibió dos nominaciones para los SPORTBIZ AWARDS, premios que concede SportBiz, una referencia internacional en el mundo de la industria del deporte.

Racing fue designado finalista en las categorías de Sport Properties por “Mejor campaña de Marketing” y “Mejor campaña de Responsabilidad Social”, en ambos casos por la destacada labor institucional durante la pandemia de Covid-19. En el primer rubro, el Club recibió la distinción por las activaciones realizadas para asistir a su masa societaria bajo el #ElSocioSiempreEstá. Y, en el segundo, por la creación y difusión de La Red de Comercios Racinguistas, generada para conectar a socios e hinchas en una relación de provisión de servicios.

Podés sumar tu voto por nuestras campañas haciendo aquí .

 

Notas relacionadas

Un club con marca

Dto Marketing

Siguen las nominaciones

Dto Marketing