Patín Artístico

Gran comienzo en el torneo de LEYPA

Jueves 04 de Mayo de 2017
La Academia participó con un numeroso equipo del arranque del campeonato. Hubo muchos buenos resultados que dejaron en claro lo bien que se viene trabajando. El objetivo es terminar lo más arriba posible.
Gran comienzo en el torneo de LEYPA
Las chicas de la Sede Capital comenzaron con todo el año. En la primera fecha del torneo organizado por la Liga de Entrenadores y Patinadores Argentinos, la Academia compitió en buen nivel y demostró que va por el protagonismo del certamen. El campeonato se desarrolló en el Club Villa Sahores y Racing presentó indumentaria nueva para acompañar el proceso.

Malena Montano se destacó con el primer puesto en la categoría 3ra B. Luana Pantano y Celeste Herrero lo lograron en la categoría 3ra C. Camila Erice lo hizo en la categoría 1ra C y Camila Ferreira llegó a lo más alto en Escuela Formativa.

El segundo lugar en el podio lo obtuvieron Valentina Ferreiro, Trinidad Giménez, Valentina Rions, Lola Kantor, Tiziana Ributini y Julieta Golztajam. Terceras salieron Carolina Giménez, Sofía Ulrich, Violeta Grunauer, Sofía Orozco y Catalina Erice. Abril Ferrara finalizó quinta. 

También obtuvieron medallas por mérito Avril Trunjillo, Delfina Aldet, Valentina Morales, Ornella Ferro, Micaela Gerbet, Agustina Fidani, Vera Ledesma y Rocío Oroño.

Notas relacionadas

Arte sobre ruedas

Patín Artístico