Patín Artístico

Las chicas de Villa del Parque rugieron en el Torneo Nacional

Miércoles 31 de Mayo de 2017
El equipo de patinaje más joven que compite en la Sede Capital mostró las garras en General Pacheco y logró una performance que le permitió clasificar al próximo Nacional que se disputará en Rosario. Una actuación meritoria.
  Las chicas de Villa del Parque rugieron en el Torneo Nacional
Afirmar en este caso que las más jovencitas de Villa del Parque fueron todas unas leonas adentro de la pista de patinaje no es una afirmación facilista, sino casi literal. Y no sólo por la vestimenta o el espectáculo, sino en especial por  la garra y la fuerza con la que lograron un objetivo destacado durante la última fecha del Nacional, que se llevó a cabo en la U.T.N. de General Pacheco.

Las más chiquitas pertenecientes al Small Group “Lovely Group” dentro de los equipos que patinan en la Sede Capital de la Academia continúan haciéndose cada vez más grandes. Y lo demostraron de nuevo. En este caso disputaron el Torneo Nacional perteneciente a la Asociación de Entrenadores de Patín Artístico (ADEPA), dentro de la modalidad o formato de show con una coreografía basada en la película “El Rey León” de Disney.
 
La competencia fue ardua y el nivel mostrado por todas las competidoras dentro de la pista de patinaje resultó ser muy parejo. Pero gracias el nivel mostrado por las chicas académicas hizo que obtuvieran su merecida recompensa. Tras el cierre de la competencia terminaron en la quinta colocación de la tabla general y si bien eso no les alcanzó para subirse al podio, si les permitió clasificarse al próximo Torneo Nacional que se disputará dentro de algunos meses en la ciudad de Rosario.

El resultado final fue todo un mérito logrado por las chicas en base al entrenamiento, la perseverancia y el trabajo en equipo. De ahora en adelante el grupo comenzará a prepararse para este nuevo desafío y mientras tanto, también participará en el segundo torneo perteneciente a la Liga de Entrenadores y Patinadores Argentinos, que se disputará entre el 11 y el 12 de junio.

Notas relacionadas

Arte sobre ruedas

Patín Artístico