Fútbol Femenino

Imparables

Martes 16 de Octubre de 2018
Con una goleada 5-1 frente a Deportivo Morón, las chicas sostienen el invicto y siguen punteras en su zona.
Imparables
El sábado a la tarde y con un clima ideal, se enfrentaron Racing y Deportivo Morón en el Predio Tita Mattiussi. Las académicas mostraron autoridad desde el comienzo y se impusieron por 5 a 1 con absoluta justicia. ¿La muestra más clara? Sólo hicieron falta tres remates al arco para que, a los cinco minutos de la etapa inicial, Aylén Medina abriera el marcador. 

Si bien las locales fueron superiores, el primer tiempo siguió sin sobresaltos hasta que, por una mala salida a los 45’, las visitantes empataron el encuentro. Pero a las dirigidas por Antonio Spinelli les tomó menos de un minuto volver a estar arriba en el marcador, cuando Hossana Petruso marcó el segundo. En  tiempo de descuento, Estefanía Piazza convirtió dos goles con grandes remates de zurda y así cerró la primera mitad: 4 a 1 para las locales. Al comienzo del complemento, Karina Merlo aprovechó una mala salida, eludió a la arquera y definió el resultado.

El once inicial estuvo conformado por Débora Erra, en el arco; Florencia Romero, Mariana Laviña, Romina Díaz y Daiana Leguizamón, en defensa; en el mediocampo, Petruso, Milagros Paiva, Paola Sergio y Piazza; y Medina y Merlo, en la delantera.

Con esta victoria, las chicas llegaron a las 15 unidades y se mantienen punteras invictas de la Zona A del torneo de Primera División. El próximo encuentro será de visitante frente a Atlanta.

Texto: Micaela Sabán.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino