Fútbol Femenino

Golean y puntean

Sábado 20 de Octubre de 2018
El vendaval de las chicas no se detiene: le ganaron a Atlanta por 8 a 0 como visitantes y consiguieron la sexta victoria al hilo. Únicas punteras del torneo, estrenaron la nueva camiseta en homenaje a las mujeres y sueñan en grande.
Golean y puntean
Acá no hay casualidades. Acá hay proyecto. Racing ratificó el sábado por la mañana por qué está en la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al golear por 8 a 0 a Atlanta como visitante en el cruce correspondiente a la sexta fecha del campeonato. El equipo que dirige Antonio Spinelli, que consiguió la sexta victoria en igual cantidad de presentaciones, llegó así a la línea de los 18 puntos y mira a todos desde lo más alto de la tabla.

Fue sólido lo de la Academia desde el comienzo. Con una idea de juego cada vez más asentada, las chicas sacaron ventaja con absoluta justicia y se fueron al descanso 3 a 0 arriba gracias a las dos conquistas de Karina Merlo y a la de Flavia Cavia. En el complemento, con la tranquilidad lógica, las de Avellaneda castigaron con espacios y se lucieron: Brisa Campos convirtió tres; Mariana Laviña, uno; y Milagros Menna, el restante. 

El triunfo llegó acompañado de la nueva camiseta, en homenaje a las mujeres, que se lanzó durante la semana con Matías Zaracho y Estefanía Piazza como protagonistas. Víctor Blanco, junto a otros miembros de la Comisión Directiva, estuvo junto al plantel para dejar una vez más en evidencia lo importante que es para el club el crecimiento de esta actividad.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino