Plantel Profesional

Un tropezón de las chicas

Lunes 18 de Marzo de 2019
En el Predio Tita Mattiussi, la Academia recibió a Boca, uno de los mejores del país, y perdió por 6 a 0 en un partido sin equivalencias. Lo que viene será visitar a Lanús para seguir escalando posiciones.
Un tropezón de las chicas
Racing lo peleó de principio a fin pero no pudo ante la jerarquía de uno de los mejores planteles del país y cerró el domingo con las manos vacías. La Academia, que venía de vencer a la UBA, recibió a Boca en el Predio Tita Mattiussi y cayó por 6 a 0 en un clásico que careció de equivalencias. El equipo que dirige Antonio Spinelli, que está haciendo su primera temporada en la máxima categoría del fútbol femenino, entendió enseguida que un tropezón no significa nada. 

Las once locales fueron Débora Erra, Mariana Laviña, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Milagros Menna, Hossana Petruso, Paola Sergio, Estefanía Piazza, Brisa Campos, Evelin Algarañaz y Flavia Cavia. En el banco, quedaron Laura Rivarola, Daiana Leguizamón, Giselle Insaurralde, Antonella Ulloa, María Insaurralde, Eliana Rodríguez y Karina Merlo. La visita castigó antes del cuarto, estiró la ventaja rápidamente y se fue al descanso con cuatro tantos de diferencia. En el cierre del encuentro, terminó de darle forma a una goleada a la que poco se puede discutir.

Lo que viene para la Academia será medirse con Lanús para tratar de continuar acumulando experiencia.

Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional