Plantel Profesional

Emotivo empate con Lanús

Lunes 25 de Marzo de 2019
La Academia visitó al Granate por una nueva fecha del torneo de Primera División e igualó 2 a 2 después de haber estado en ventaja. El equipo de Antonio Spinelli sigue sumando experiencia ante los mejores.
Emotivo empate con Lanús
Lo tuvo y lo dejó escapar, lo ganaba y se le fue de las manos. Racing enfrentó a Lanús por una nueva fecha del campeonato y empató 2 a 2 en un duelo vibrante. El conjunto que dirige Antonio Spinelli, que venía de caer ante Boca, se recuperó desde un fútbol comprometido y podría haberse quedado con los tres puntos si hubiera aprovechado mejor los momentos favorables del partido.

Las once de la Academia fueron Débora Erra, Daiana Leguizamón, Florencia Romero, Sabrina Barbitta, Shirley Insaurralde, Paola Sergio, Hossana Petruso, Dalila Cáceres, Flavia Cavia, Karina Merlo y Evelin Algañaraz. Con dos goles de Merlo, la visita sacó ventaja porque expuso un nivel de contundencia elevado. Las dueñas de casa reaccionaron y, gracias a las conquistas de Trinidad D´Andrea y de Magali Molina, reaccionaron para empardar la historia.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional