Plantel Profesional

Arrancan a sumar minutos

Lunes 20 de Enero de 2020
Racing recibirá el martes desde las 19 a San Martín de Burzaco en el Tita Mattiussi con el objetivo de agarrar ritmo de cara a la reanudación del campeonato.
Arrancan a sumar minutos
La tarde del martes en el Predio Tita Mattiussi estará llena de fútbol llueva o no llueva. El equipo que conduce Antonio Spinelli disputará el primer amistoso de la pretemporada ante San Martín de Burzaco. La cita será desde las 19 y le servirá a la Academia para sumar minutos de cara a la segunda etapa de la temporada, que comenzará en teoría el fin de semana del 9 de febrero. A Racing le tocará visitar a la UAI Urquiza, el último bicampeón y uno de los candidatos al título.

Se jugarán tres bloques de 25 minutos cada uno y la idea del técnico es probar variantes en todas las líneas. “Queremos que todas puedan jugar para ir ganando rodaje. Si aspiramos a ser protagonistas, no podemos regalar nada. Nos toca enfrentar en el primer partido a uno de los mejores y debemos estar a la altura”, le recalcó el entrenador al sitio oficial. El encuentro será a puertas abieras para la gente pueda acercarse a alentar.

Con 11 fechas del torneo de Primera División disputadas, Racing se ubica en el quinto lugar con 19 puntos. Seis victorias, un empate y tres derrotas, lo que viene será seguir haciendo historia.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional