Plantel Profesional

Goles y ritmo

Miércoles 22 de Enero de 2020
Racing derrotó a San Martín de Burzaco por 6 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. El equipo de Antonio Spinelli, en plena pretemporada, dejó en claro que va por más. 
Goles y ritmo
La Academia aprovechó el primer amistoso del año para ratificar que continúa en la misma senda en la que terminó el 2019: venció a San Martín de Burzaco por 6 a 0 en el Predio Tita Mattiussi y coronó una actuación que invita a soñar para lo que resta de la temporada. El conjunto que comanda Antonio Spinelli no tuvo piedad adentro de la cancha con la visita, que compite en la tercera división del fútbol argentino, y demostró la calidad de las futbolistas.

La formación titular fue Débora Erra, Milagros Otazú, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Eugenia Nardone, Milagros Meza, Rocío Díaz, Florencia Curril, Micaela Adorno, Belén Spenig y Milagros Menéndez. ¿Los goles? Dos de Díaz, dos de Menéndez, uno de Spenig y otro de Adorno. 

El segundo equipo jugó un rato más tarde y se impuso por 2 a 1. La formación fue Jazmín Di Lonardo, Luciana Bacci, Azul Oszcyk, Victoria Bedini, Rocío Iuzzolino, Sofía Chemes, Johanna Galliotti, Hossana Petruso, Estefanía Piazza, Karina Merlo y Fiamma Romero. 

Racing seguirá trabajando para llegar de la mejor manera a la reanudación del campeonato, donde le tocará visitar a la UAI Urquiza.

Foto: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional